Pacientes, Familiares y Cuidadores

pacientes, familiares y cuidadores

Nuestros PRogramas

En Care for Your Health, Inc hemos diseñado programas para apoyar a nuestros pacientes mientras envejecen en casa. Estos programas estan orientados de cara a la salud y el bienestar. 

Cuidado Geriatrico de Salud

SERVICIOS: se proporcionan los siguientes servicios.  

1. Atención de Cabecera Geriatrica – 

2. Revisiones Preventivas Geriatricas

3. Evaluación Preoperatoria – para determinar el riesgo antes de la cirugia.

4. Evaluaciones Cognitivas –  pruebas de memoria incluyendo evaluaciones cognitivas de immigración. 

5. Visitas Virtuales – se ofrecen visitas por teleconferencia para asuntos sencillos. 

6. Transiciones  – le veremos cuando salga del hospital o del centro de reabilitación para asegurar que tiene todo lo necesario para estar bien en casa.  

7. Visitas de grupo con cuidador. –  damos citas en las que el anciano y el cuidador pueden consultar sus preguntas durante la misma visita. Esto garantiza que el cuidador pueda acceder a cuidado sin dejar al anciano solo en casa. 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS: se dan visitas a individuos de 50 años de edad o más. Veremos a cuidadores de cualquier edad. 

Veremos a pacientes con o sin seguro médico.  

Llame a la oficina para más detalles.

 

Visitas a Domicilio

SERVICIOS: se proporcionan los siguientes servicios.

1. Atención de Cabecera Geriatrica en Casa – 

2. Transiciones en Casa  – le veremos cuando salga del hospital o del centro de reabilitación para asegurar que tiene todo lo necesario para estar bien en casa.  

3. Coordinacion de Cuidado –  le ayudaremos a conseguir recursos para quedarse en casa. 

4. Soporte al Cuidador – prestamos atencion a las necesidades del cuidador  para aliviar la carga de cuidar al anciano en casa. 

 

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS: usamos los requisitos de Medicare para todos los pacientes. El paciente tiene que estar confinado en case. Medicare define  que esta confinado en case si necesita la ayuda de otra persona o equipo médico como muletas, andador o silla de ruedas para salir de casa, o su doctor cree que su salud o enfermedad empeorara si salen de casa. 

Veremos a pacientes con o sin seguro médico.  

Llame a la oficina para más detalles.

 

Programa de Transiciones de Vida.

Según Robert Miemeyer, el duelo es un proceso de reconstrucción del significado en un mundo que lo ha perdido por culpa de una pérdida. Aunque la mayoría de nosotros pensamos en el duelo despues de la muerte de un ser querido, a medida que envejecemos hay muchas otras pérdidas que nos afligen, como la pérdida de independencia, la pérdida de su rol, la pérdida de un trabajo, la pérdida de funcionalidad en su cuerpo …

Nuestro programa de transiciones de la vida está diseñado para apoyar a aquellos que buscan asistencia para hacer frente a los sentimientos de dolor, tristeza, ira, negación y muchos otros durante el proceso de duelo.

SERVICIOS: ofrecemos asistencia personalizada con nuestros proveedores. Nuestro objetivo en 2020 es expandir los tipos de servicios que se ofrecerán bajo este programa.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS: no hay limitaciones de edad para acceder al programa.

Veremos pacientes con y sin seguro. Sin embargo, no todos estos servicios están cubiertos por el seguro. Puede haber algún pago asociado con su participación.

Llame a la oficina para más detalles.

conozca a nuestro equipo

...pero antes de empezar con las presentaciones...

dejenos explicarle.

Capacidad linguistica de nuestro equipo.

Uno de los cosas más importantes que nuestro personal aporta al día a día de la organización es su capacidad para hablar más de un idioma. Esto es esencial para poder brindar servicios en el idioma que hablan nuestros ancianos. Definimos la capacidad lingüística de la organización como los idiomas que nuestros proveedores pueden hablar sin la ayuda de un intérprete. Nuestra capacidad lingüística actual incluye:

¿que seguros aceptamos?

Los seguros que aceptambos cambian a menudo. Llame a la oficina para obtener información actualizada at 240-844-2552.

A día de hoy aceptamos los siguientes seguros de salud: